DIPLOMADO EN Coaching Directivo campus campestre

Identificar los fundamentos y aplicaciones del Coaching Directivo para mostrar la utilidad de la práctica del mismo al usar diferentes técnicas que aseguren un mejor desempeño de las personas, impactando en su desarrollo y en el de las organizaciones.

Directivos, gerentes, mandos medios y personas interesadas en el tema con interés en potenciar las habilidades del personal a su cargo.

Sábado de 8:00 a 14:00 horas

23 de noviembre de 2019

Término
11 de julio de 2020

I.    Genealogía del Coaching.
II.    Roles y funciones en el proceso de Coaching.
III.    El Proceso de Coaching.
IV.    Herramientas de Coaching.
V.    Práctica del Coaching (módulo integrador).

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Agosto-Diciembre 2019
Se realiza un pago de $17,400.00 o 6 pagos de $2,900.00