DIPLOMADO EN Coaching Directivo campus campestre

Identificar los fundamentos y aplicaciones del Coaching Directivo para mostrar la utilidad de la práctica del mismo al usar diferentes técnicas que aseguren un mejor desempeño de las personas, impactando en su desarrollo y en el de las organizaciones.

Directivos, gerentes, mandos medios y personas interesadas en el tema con interés en potenciar las habilidades del personal a su cargo.

Sábado de 8:00 a 14:00 h.

I.    Genealogía del Coaching.
II.    Roles y funciones en el proceso de Coaching.
III.    El Proceso de Coaching.
IV.    Herramientas de Coaching.
V.    Práctica del Coaching (módulo integrador).

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $13500.00 o
Seis  pagos de $2250.00