CURSO EN Defensa de la Propiedad Intelectual campus campestre

El participante conocerá los activos intangibles de propiedad intelectual, su diferencia con derechos de autor, avisos y nombres comerciales, marcas e invenciones, ventajas y la forma que deben conservar vigentes los derechos de propiedad industrial, para su protección.

Dirigido:
Abogados, funcionarios públicos y personas interesadas en el tema.

Sábado de 9:00 a 13:00 h.

I.    Introducción a la propiedad intelectual
II.    Marcas, avisos comerciales y nombres comerciales
III.    Derechos de autor
IV.    Invenciones
V.    Uso de marcas y transmisión de derechos
VI.    Denominación de origen y marca colectiva
VII.    Aspectos generales del procedimiento contencioso administrativo
VIII.    Acciones antipiratería
IX.    Registro internacional de marcas

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $1700.00
Coordinadora Mónica Georgina Álvarez Escobar