DIPLOMADO EN Administración del Talento Humano campus campestre

Al término del curso el alumno podrá obtener su título de Licenciatura y además conocerá y comprenderá los procesos del área de Recursos Humanos  a fin de identificar en el ámbito laboral desde la introducción del ser humano a la organización hasta su desarrollo o crecimiento dentro de la misma.

Egresados de Facultad de Negocios.

Sábados  de 8:00 a 14:00 h.

I.    La historia de la administración del talento humano desde la era mosaica hasta nuestros días.
II.    La administración de la comunicación.
III.    Sistemas sociales y cultura organizacional.
IV.    El diseño de puestos en base a competencias laborales.
V.    El reclutamiento de personal basado en competencias.
VI.    La selección del personal basada en competencias.
VII.    La capacitación de personal basada en competencias.
VIII.    La evaluación del desempeño.
IX.    La administración de las competencias.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

​Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $6,000.00 ó 4 pagos de $1,500.00