DIPLOMADO EN Administración del Talento Humano campus campestre

Al finalizar el curso el alumno aplicará metodologías modernas para el manejo de competencias en áreas de Gestión del Capital Humano, para generar análisis, estrategias y métodos de evaluación, capaces de atender, mantener y mejorar las condiciones de la organización; todo esto a través de fundamentos teóricos y metodologías de vanguardia bajo un marco ético y humanista.

Administradores y profesionales del área de Recursos Humanos o área afines.

1. Legislación laboral.
  2. Nómina y costos laborales.
  3. Reclutamiento y selección.
  4. Capacitación y desarrollo.
  5. Evaluación del desempeño.
  6. Liderazgo y coaching.

Sábados de 8:00 a 14:00 h

30 septiembre de 2017

Término
10 de marzo de 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Agosto -Diciembre
Se realiza un pago total de $6100.00 o