DIPLOMADO EN Vinos para Formación de Sommeliers campus campestre

Analizar las características organolépticas de diferentes tipos de vino, según su origen, variedad de uva y forma de elaboración, a través de la cata de vinos, sugiriendo posibles maridajes con alimentos

Público en general, estudiantes y egresados de las carreras de turismo, administración hotelera y gastronomía, trabajadores de empresas importadoras, distribuidoras y productoras de vinos y destilados docentes en coctelería, vitivinicultura, enología, servicio de alimentos y bebidas y sector restaurantero y hotelero.

153 horas.

Viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 13:00 h.
Sesiones cada 15 días.

I. Vitivinicultura
II. Los vinos del nuevo mundo
III. Los vinos del viejo mundo
IV. Los vinos de Francia
V. El servicio del vino

Inicio 8 de septiembre 2017
Fin 5 de mayo 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio - Diciembre 2017
Se realiza un pago total de $30,600.00 ó 9 pagos de $3,400.00