CURSO EN Técnicas y Destrezas del Litigio Oral Penal campus campestre

Al finalizar el curso los participantes tendrán conocimientos que les permitan desarrollar habilidades para enfrentar de manera adecuada el desarrollo de una audiencia de debate de Juicio Oral; así como las destrezas necesarias para desahogar e incorporar la prueba en la etapa final del procedimiento penal acusatorio.

Policías, abogados y asesores jurídicos: personal operativo que requiere conocimiento del sistema para su debida implementación.

Sábado de 8:00 a 13:00 h

Módulo único: Panorama de la reforma procesal penal y aspectos generales del Sistema Penal Acusatorio.

I. Análisis de la Teoría del Caso.
II. Alegato de Apertura.
III. Interrogatorio directo.
IV. Objeciones.
V. El contrainterrogatorio o el contra examen.
VI. Alegatos de Clausura y Audiencia del Juicio Oral.

5 de agosto 2017

30 de septiembre 2017

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $4100.00 o
Dos pagos de $2050.00