CURSO EN Cálculo de Contribuciones mediante la plataforma electrónica del SAT campus campestre

Conocer el esquema de declaraciones y pagos para personas físicas y morales que ofrece la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el cálculo de contribuciones federales a través de un manejo general del portal en línea, así como identificar las diferentes aplicaciones que ofrece a través de su página web.

Personas físicas y morales que cuenten con su alta ante Hacienda y deseen conocer el uso de la plataforma de declaraciones y pagos de impuestos federales.

Sábado de 8:00 a 13:00 h

I. Obligaciones de los contribuyentes y el gasto público.
II. Trámite inicial ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
III. Diferencias entre clave CIEC, contraseña, FIEL y E-FIRMA.
IV. Los ingresos acumulables para personas morales.
V. Las deducciones autorizadas para personas morales.
VI. El tratamiento fiscal de los activos fijos.
VII. Cálculo de impuestos para personas morales.
VIII. Los ingresos acumulables de personas físicas.
IX. Las deducciones autorizadas para personas físicas.
X. Cálculo de impuestos de personas físicas.
XI. Utilización de la plataforma de Declaraciones y Pagos.
XII. Consultas y reimpresión de información.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $2,700.00 ó 2 pagos de $1,350.00