CURSO EN Desarrollo Móvil con Xamarin (iOS Android) campus campestre

Al concluir el curso, el participante podrá desarrollar aplicaciones móviles para la plataforma de iOS y Android, explotando tanto capacidades físicas del dispositivo, como el software; además del conocimiento de la interfaz gráfica UIKit Framework, acceso a datos, consumo de Web Service, entre otros.

Personas de áreas de tecnología y desarrollo de software que deseen adentrarse en el desarrollo móvil usando Xamarin, aplicado en la plataforma iOS y Android.

Sábados de 8:00 a 14:00 h

I. Introducción a los diferentes tipos de dispositivos iOS.
II. Introducción al sistema operativo iOS y su evolución.
III. Conociendo la interfaz gráfica de Xcode y Xamarin.
IV. Uso de los controles UIKIT Framework.
V. Integración de múltiples  vistas en iOS.
VI. Introducción a los autolayout y constrains.
VII. La integración de  características físicas  de los dispositivos iOS.
VIII. Acceso a datos.
IX. Interacción con servicios web y API REST.

​​Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $3,600.00 o 3 pagos de $1,200.00