DIPLOMADO EN Diseño Paramétrico Arquitectónico campus campestre

Al finalizar el curso el alumno podrá evaluar por medio de distintas herramientas la pertinencia de la utilización de un diseño paramétrico para la resolución de un problema particular; además, logrará el desarrollo de modelos paramétricos de diseños geométricos complejos, para ampliar significativamente sus propuestas creativas y sus competencias laborales.

Profesionistas de las áreas de arquitectura, diseño, decoración e ingeniería y público en general interesado en optimizar los tiempos de diseño y producción, así como ampliar sus propuestas creativas.

I.  Introducción al diseño paramétrico
II. Funcionamiento básico e interfaz de Rhinoceros
III. Funcionamiento básico de interfaz Grasshopper

Viernes de 18:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 12:00 horas.

10 de noviembre de 2017

Término
14 de abril  2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Agosto -Diciembre 2017
Se realiza un pago total de $7600.00 o