CURSO EN Formación y Certificación de Instructores campus campestre

Establecer un programa de capacitación integral con el propósito de alinear las unidades de competencia, tomando como base el estándar EC0217 Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de Manera Presencial Grupal, para homologar los comportamientos que demanda su función.

Personas dedicadas a los procesos de capacitación, consultores y docentes, público en general con interés en el área de la formación de capital humano.

1. Preparación de las sesiones por competencia.
  2. Intervención de las sesiones.
  3. Evaluar los aprendizajes.
Sábados de 8:00 a 13:00 horas

4 de agosto 2017

Término
8 de septiembre 2017

​Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total del curso de  $1,700.00
Evaluación $1, 800.00