CURSO EN Genética Forense campus campestre

Al finalizar el curso el participante habrá adquirido los conocimientos necesarios para comprender las aplicaciones forenses de la genética en las áreas de identificación humana, establecimiento de relaciones biológicas de parentesco y relación y vinculación de indicios biológicos en el lugar de intervención.

Profesionistas de las áreas forenses, principalmente aquellos de carreras de ciencias biológicas, químicas, médicas y similares; así como criminólogos y criminalistas interesados en el tema.

I.Introducción a la genética forense.
II.Relación entre la genética forense y la criminalística.
III.Trabajo en el laboratorio de genética forense.
IV.Interpretación de resultados: valor biológico y valor estadístico

Sábados de 8:00 a 13:00 horas

07 de febrero de 2017

Término
19 de mayo de 2017

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Coordinadora Mónica Georgina Álvarez Escobar

Tel. (477) 7 10 85 00, ext. 442