CURSO EN Legal English campus campestre

Adquirir un conocimiento práctico de los conceptos, términos y áreas de derecho en el sistema anglo-sajón para poder comunicarse con confianza en inglés sobre asuntos jurídicos en un ámbito internacional.

Abogados y alumnos de derecho con un nivel de inglés de al menos 550 puntos TOEFL o su equivalencia

1. Historical Background of Anglo-Saxon Law
  2. The Legal Framework and Sources of Law in the United States
  3. The U.S. Constitution
  4. Common Law and its Use in the Anglo-Saxon System
  5. Organization of the Courts in the United States
  6. Non-profit corporations
  7. Contract Law
  8. Business Organizations
  9. Tort Law
  10. The Electoral System in the United States
  11. Trusts
  12. U.S. Immigration Law

Sábados de 8:00 a 14:00 horas

13 de mayo del 2017

Término
15 de julio del  2017

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Coordinadora Mónica Georgina Álvarez Escobar

Tel. (477) 7 10 85 00, ext. 442