CURSO EN Legal English campus campestre

El participante trabajará con documentos jurídicos en inglés a fin de aprender e identificar las diferencias entre una traducción literal y una traducción conceptual, así como conocer los principios y el vocabulario básico para poder desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias en el Inglés Jurídico.

Abogados, empresarios, interesadas en el manejo y traducción al idioma inglés de instrumentos jurídicos.

I. Introducción
II. Identificación de problemas del inglés jurídico; metodología de análisis, investigación, discusión y comprensión.
III. Derecho familiar.
IV. Derecho mercantil.
V. Contratos.
VI. Derecho laboral.

Jueves de 18:00 a 21:00 horas

1 de agosto de 2019

Término
20 de febrero de 2020

Los Diplomados, Cursos, Talleres y Certificaciones que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Agosto Diciembre 2019
Un pago de $ 9,400.00 o cuatro pagos de $2,350.00