CURSO EN Marketing Digital Avanzado campus campestre

El alumno diseñará estrategias para campañas integrales de Marketing Digital. Tendrá conocimiento de las prácticas y herramientas utilizadas actualmente a nivel internacional en SEO, SMM, SMO, SEM, SERP, SERM, retargeting, e-commerce y análisis de datos.

Mercadólogos, comunicólogos, publicistas y desarrolladores web encargados del marketing digital.

Sábado de 9:00 a 13:00 h

I. Estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO).
II. Marketing en motores de búsqueda (SEM).
III. Estrategias en redes sociales (SMO).
IV. Publicidad de paga en redes sociales (SMM).
V. Email marketing.
VI. E-commerce.
VII. Analítica web.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $4,800.00 ó 3 pagos de $1,600.00