CURSO EN Mesas de Postres y Candy bar campus campestre

Al término del curso el alumno será capaz de elaborar mesas de postres y candy bar profesionales, a través del conocimiento de técnicas de repostería, decoración y montaje.

Profesionales de la industria gastronómica, empresarios, profesionistas, amas de casa y amantes de la repostería.

60  horas

Sábado de 9:00 a 14:00 horas

24 de agosto de 2019

Término
16 de noviembre de 2019

I. Como iniciar el diseño de la mesa de postres y candy bar.
II. Elaboración de postres.
III. Decoración y montaje de la mesa.
IV. Venta de mesas de postres y candy bar.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Agosto-Diciembre 2019
Se realiza un pago de $3,450.00 o 3 pagos de $1,150.00