CURSO EN Predimensionamiento de elementos estructurales de concreto y acero en los edificios campus campestre

Al finalizar el curso el alumno logrará establecer los principales criterios de predimensionamiento de los elementos estructurales de acero y concreto de forma breve y clara, para la creación de un espacio arquitectónico adecuado según las  recomendaciones fundamentadas en las teorías del diseño y análisis estructural; además de la práctica de campo que permite amalgamar el trabajo teórico con los problemas específicos de la construcción.

​Dirigido a:
Estudiantes y/o profesionistas de las carreras de arquitectura, ingeniería civil, diseño ambiental y de espacios, que requieren de información para la conceptualización estructural de un anteproyecto arquitectónico, con la finalidad de proponer sistemas estructurales, dimensiones de losas, trabes, columnas, elementos de rigidez, etc.

1. Losas.
  2. Trabes.
  3. Columnas.
  4. Muros.
  5. Cimentaciones.
  6. Limitaciones.
  7. Cargas.

Sábado de 9:00 a 14:00 horas

27 mayo de 2017

Término

12 agosto 2017

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2017
Se realiza un pago total de $4,500.00 o tres pagos de $1,500.00