CURSO EN Seguridad de la Información y Técnicas de Hacking Etico campus campestre

Al concluir el curso, el participante logrará conocer e interpretar los conceptos teóricos y prácticos de un sistema informático en la organización, a fin de tener la capacidad de mantener la integridad, disponibilidad, privacidad, control y autenticidad de la información.

​Dirigido a:
Ingenieros, Licenciados en Electrónica, Informática o Sistemas de Información con conocimientos en informática y telecomunicaciones.

Sábado de 8:00 a 14:00 h

​Programa
I. Introducción a la seguridad informática.
II. Criptografía aplicada.
III. Aseguramiento de sistemas y comunicaciones críticas.
IV. Seguridad en ambientes distribuidos.
V. Seguridad en sistemas operativos.
VI. Gestión de la seguridad informática.
VII. Herramientas de seguridad.
VIII. Seguridad en plataformas WEB.
IX. Seguridad en aplicaciones móviles.
X. Hacking éticom

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $8,000.00 o cuatro pagos de $2,000.00