DIPLOMADO EN VRAY Avanzado campus campestre

Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para representar proyectos de manera fotorrealista al dominar herramientas digitales que le permitan hacer propuestas de diseño en las que se aprecien las cualidades y atributos a través de imágenes fijas y recorridos virtuales.

Profesionistas de las áreas de arquitectura, diseño, decoración e ingeniería: público en general interesado en  la creación de imágenes virtuales de gran calidad que representen ideas de manera fotorrealista

1. Fundamentos de Iluminación.
  2. Instalación del plug-in vray.
  3. Mapa de irradiancia, bruteforce.
  4. Iluminación avanzada vray.
  5. Materiales avanzados y acabados.
  6. Cámaras vray.
  7. Renderización óptima.
  8. Animación de objetos.
  9. Modelado a partir de una base CAD.
  10. Iluminación avanzada para escenas exteriores.
  11. Iluminación avanzada para escenas interiores.

Viernes de 18:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 12:00 horas.

13 de octubre 2017

Término
10 de marzo 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Agosto -Diciembre 2017
Se realiza un pago total de $7600.00 o