CURSO EN Manejo del Estrés a Través del Mindfullnes campus campestre

Que los participantes apliquen técnicas y herramientas mindfulness para un mejor manejo del estrés cotidiano.

Personas que quieren iniciarse o profundizar en Mindfulness mediante la autoindagación al tiempo que integran, con diferentes herramientas y ejercicios, esta práctica en su vida cotidiana, con la finalidad de ser más eficientes en su desempeño profesional y personal.

1. Introducción a Mindfulness: bases filosóficas y científicas
  2. Introducción a la práctica formal e informal de MF
  3. Técnicas corporales, respiratorias y cognitivas
  4. Técnicas complementarias para superar los obstáculos de la práctica de MF
  5. Extensión de las herramientas MF a la vida cotidiana

Viernes de 19:00 a 21:00 horas

3 noviembre 2017

Término
15 diciembre 2017

14  horas

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Pago único $ 1950.00

Coordinación de Educación Continua