CURSO EN Diseño de Vestuario Escenográfico campus campestre

Al finalizar el curso el participante logrará diseñar, transformar, confeccionar y conservar el vestuario de una obra escénica. A través de la investigación y análisis, cubrirá las necesidades de los  proyectos escénicos que le permitan dar soluciones a una producción en éste ámbito.

Diseñadores y profesionales del mundo del Diseño de la Moda y el Calzado; así como a estudiantes y aficionados interesados en el tema.

I.Creatividad, inspiración, estilo y tendencia.
II.Vestuario escénico.
III.Investigación y análisis de vestuario de obras escénicas.
IV.Diseño de vestuario.
V.El papel del diseñador de vestuario.
VI.Diseños de vestuario (Proyectos).
VII.Confección de vestuario.
VIII.Técnicas y procesos de adaptación de vestuario.
IX.Mantenimiento y conservación de vestuario.

Sábado de 9:00 a 14:00 h

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Se realiza un pago total de $3950.00 o
Dos pagos de $1975.00