CURSO EN Tanatología 'Cerrando puertas con amor' campus campestre

Que el participante desarrolle los recursos para enfrentar las pérdidas y resolver el duelo a través de los principios básicos de la Tanatología.

​Dirigido a:
Toda persona interesada en obtener recursos para resolver una pérdida desde el enfoque de la Tanatología, ya sea de un ser amado, por divorcio, separación, pérdida de trabajo, cambio de ciudad, de casa, nido vacío, entre otros.

I.Antecedentes de la Tanatología.
II.La vida y la muerte.
III.Etapas del duelo.
IV.Manejo del sufrimiento.
V.Resiliencia.

Sábado 9:00 a 14:00 h

9 de septoembre

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Se realiza un pago total de $2400.00 o
Dos pagos de $1200.00