DIPLOMADO EN Temas Selectos de Fiscal campus campestre

Conocer el esquema de declaraciones y pagos para personas físicas y morales que ofrece la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el cálculo de contribuciones federales a través de un manejo general del portal en línea, así como identificar las diferentes aplicaciones que ofrece a través de su página web.

Egresados de las licenciaturas en Contabilidad, Administración y Negocios Internacionales que deseen ampliar su visión profesional, articulando sus habilidades técnicas en proyectos que incidan directamente con la operación y toma de decisiones en materia fiscal.

1. Naturaleza e interpretación delas normas fiscales.
II.Atribuciones de las autoridades fiscales y los alcances de sus facultades de comprobación.
III.Régimen fiscal de las personas morales y sus principales estrategias corporativas.
IV.Aspectos relevantes del régimen fiscal de las personas físicas.
V.Operaciones con partes relacionadas y los precios de transferencia.
VI.Principales esquemas fiscales y su aplicación práctica.
VII.Praxis de la defensa fiscal.
VIII.La Deontología jurídica aplicada a la materia fiscal.

Lunes a Jueves de 16:00 a 21:00 h

4 agosto de 2017

Término
26 septiembre 2017

Fortalezas Institucionales
Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $8000.00 o
Cuatro pagos de $2000.00