CURSO EN Cata de Cerveza campus campestre

Al término del curso el participante conocerá las características de distintos tipos de cerveza a través de un análisis sensorial.

Público en general, trabajadores del área de alimentos y bebidas.

I.Estilos generales
II.Fases de la cata
III.Comparación de estilos de cerveza

Sábado de 9:00 a 14:00 horas

23 septiembre del 2017

Término
23 septiembre del 2017

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio

Pago único de $ 800.00
Coordinación de Educación Continua