CURSO EN Clásicos de la Cocina Italiana campus campestre

Al término del curso el alumno elaborará platillos básicos con técnicas de la cocina italiana.

Público en general. Todos aquellos interesados en conocer y preparar una muestra de la cocina italiana.

I.Bruschetta
II.Ensalada de pera y queso gorgonzola con almendras caramelizadas.
III.Pasta fresca con salsa carbonara y pesto
IV.Panacotta en salsa de frutos rojos

Sábado de 9:00 a 14:00 horas

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Se realiza un pago total de $800.00

Coordinación del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua