CURSO EN Derecho en Comercio Electrónico campus campestre

Conocer el marco de legalidad en materia de contratación electrónica a nivel nacional, así como los tratados internacionales de los que México es parte en materia de comercio electrónico y sus alcances.

​Dirigido a:
Abogados Corporativos de cualquier tipo de empresa, empresarios y estudiantes de Derecho.

Viernes de 17:00 a 21:00h

I.Antecedentes históricos de internet y comercio electrónico.
II.Legislación en materia de comercio electrónico.
III.Contratación electrónica.
IV.Problemas de territorialidad y espacialidad.
V.Mecanismos de solución de conflictos en línea.
VI.Organismos reguladores relacionados con el comercio electrónico a nivel nacional e internacional.

6 de octubre de 2017

1 de diciembre 2017

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Se realiza un pago total de $3750.00 o
Dos pagos de $1875.00