CURSO EN Diseño de Modelos de Negocio con LEGO® SERIOUS PLAY® campus campestre

Brindar a los participantes una herramienta práctica que les ayude a realizar su tesis para titulación aplicando la teoría de JUEGO SERIO en los negocios, diseñando un modelo de negocios de 2D a 3D.

Personas en general y alumnos de Licenciatura interesados en aprender la metodología Lego Serious Play.

I.Qué es LEGO® SERIOUS PLAY® y cómo se aplica en un modelo de negocios.
II.Diseño de escenarios e historias aplicados al modelo de negocios.
III.Diseño de escenario de propuesta de valor.
IV.Diseño de escenario de clientes.
V.Diseño de escenario de relaciones con clientes.
VI.Diseño de escenario de canales.
VII.Diseño de escenario de recursos clave.
VIII.Diseño de escenario de actividades clave.
IX.Diseño de escenario de asociaciones clave.
X.Diseño de escenario de estructura de costos.
XI.Diseño de escenario de fuentes de ingresos.
XII.Diseño de escenario de landscape final del modelo de negocios.
XIII.Evaluación financiera preliminar del modelo de negocios.

Sábado de 9:00 a 13:00 horas

5 agosto del 2017

Término
30 septiembre del 2017

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $4400.00 o
Dos pagos de $2200.00