CURSO EN Edición de Video campus campestre

Al finalizar el cuso los participantes aplicarán desde las técnicas básicas hasta las más potentes funciones y se habrán familiarizado con la interfaz de software Adobe Premiere, aprendiendo cómo llevar a cabo las funciones de edición. Podrán trabajar los medios y flujos de trabajo profesionales y aprenderán enfoques prácticos para la edición de vídeo.

Toda persona que busque profesionalizarse en la edición de video de alta calidad. Estudiantes y egresados de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico y  afines.

1. Preparación del proyecto.
  2. Importación y selección de material.
  3. Postproducción.
  4. Los efectos especiales.
  5. Los filtros.
  6. Fondos, imágenes y textos.
  7. La edición de sonido.

Sábado de 9:00 a 13:00 h

15 de septiembre 2018
Término
19 de enero 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $4200.00 o