CURSO EN Finanzas para Diseñadores campus campestre

Al término del curso, el participante generará y examinará la información financiera de los distintos agentes del contexto económico, para determinar, diagnosticar y evaluar la situación financiera de un negocio en el área propia de sus conocimientos.

Egresados de Diseño Gráfico, Diseño Ambiental y de Espacios, Diseño de Modas y Calzado, Diseño Industrial o carreras afines, que estén interesados en tener un buen manejo de la administración y las finanzas de un negocio.

I.Administración estratégica.
II.Contabilidad financiera.
III.Análisis e interpretación de estados financieros.
IV.Información gerencial.
V.Administración del capital de trabajo.
VI.Evaluación de proyectos de inversión.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Se realiza un pago total de $3300.00 o
Dos pagos de $1650.00