CURSO EN Panadería Europea campus campestre

Al finalizar los alumnos adquirirán los conocimientos principales en la elaboración de la panadería europea, por medio de la elaboración de panes representativos en el mundo y  el control de los factores más importantes en el proceso de la panificación.

Profesionales en el área de alimentos y bebidas que buscan una especialización en panadería europea, público en general con interés en el tema.

I.Panadería francesa
II.Panadería Italiana
III.Panadería Alemana
IV.Panadería de molde

Sábado de 8:00 a 13:00 hrs.

28 octubre de 2017

Término
28 octubre de 2017

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Pago único de $800.00

Coordinación de Educación Continua