CURSO EN Parrilladas campus campestre

Al finalizar los alumnos adquirirán los conocimientos principales en técnicas culinarias enfocadas a la preparación de carnes, por medio de la preparación y conservación de distintas proteínas de origen animal.

Profesionales en el área de alimentos y bebidas que buscan una especialización en preparación, presentación y conservación de carnes.

I.Identificar los distintos tipos de carne a utilizar
II.Técnicas culinarias para la preparación de carnes
III.Métodos de cocción de proteínas de origen animal
IV.Elaboración de guarniciones básicas
V.Presentación y degustación
VI.Métodos de conservación de proteínas de origen animal.

Sábado de 8:00 a 13:00 horas

9 de septiembre de 2017

Término
9 de septiembre de 2017

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Pago único $ 800.00

Coordinación de Educación Continua