CURSO EN Introducción al Patronaje y a la Confección campus campestre

Público en general con interés en desarrollar y aplicar su creatividad en el ámbito de la confección, el diseño de prendas y la moda.

Objetivo:
Al finalizar el curso, el alumno habrá obtenido los conocimientos básicos de patronaje y confección poninedo en práctica los procesos elementales de toma de medidas, elaboración de trazos básicos como talles, mangas, faldas y pantalones para la confección de estas prendas.

Sábado de 9:00 a 14:00 h

23 de septiembre 2017
Fin: 20 de enero 2018

I. Equipo y materiales.
II. Técnica para toma de medidas.
III. Normas generales para la confección.
IV. Patronaje básico.
V. Confección de prendas.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio - Diciembre 2017
Se realiza un pago total de $4,800.00 ó 4 pagos de $1,200.00