DIPLOMADO EN Administración de Proyectos Arquitectónicos BIM campus campestre

Al finalizar el curso el alumno identificará los procesos que debe seguir un BIM Manager para administrar un proyecto, desarrollando soluciones a proyectos desde el planteamiento del problema hasta la solución ejecutiva, estableciendo y manteniendo un proceso de trabajo bien organizado y hasta cierto punto estandarizado que permitirá alcanzar un mayor nivel de detalle y fiabilidad en los modelos.

Público estudiantes y/o profesionistas de las carreras de arquitectura, ingeniería civil, diseño ambiental y de espacios, con interés o desarrollo profesional en administración y gerencia de proyectos.

1. Introducción a la metodología BIM
  2. Fase de Diseño
  3. Metodología
  4. Modelado de especialidades
  5. Librería y gestión de familias
  6. Proyecto Ejecutivo
  7. Metodología gestión de licitaciones BIM
  8. Fase diseño en la obra lineal
  9. Fase ejecución del proyecto
  10. Sostenibilidad, Explotación y Mantenimiento
  11. Construcción industrializada

Viernes de 18:00 a 21:00 horas

y Sábado de 9:00 a 12:00 hrs.

29 noviembre de 2017

Término

24 marzo 2018

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago de 7,600.00 o 4 pagos de 1,900.00

Coordinación de Educación Continua