CURSO EN BIM Constructivo campus campestre

Objetivo:
Al término del curso, el alumno desarrollará modelos informacionales de edificios, mediante el uso de plataformas BIM, para facilitar el proceso de integración, gestión y colaboración de proyectos constructivos.

Profesionales que desarrollen su actividad en el entorno de la edificación con interés en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre BIM constructivo.

1. La configuración del BIM para el proyecto ejecutivo.
  2. El trabajo colaborativo en BIM.
  3. Las herramientas de modelado informacional para la estructura.
  4. Las herramientas de modelado informacional para equipo mecánico (HVAC).
  5. Las herramientas de modelado informacional para instalación eléctrica, e instalaciones especiales.
  6. Las herramientas de modelado informacional para instalaciones hidrosanitarias y contra incendios.
  7. Las dimensiones y anotaciones.
  8. Tablas y cuantificaciones.
  9. El sistema de exportación de archivos.
  10. Las herramientas para la detección de interferencias.

Sábado de 9:00 a 14:00 h

3 febrero de 2018

Término
2 junio de 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Febrero - Junio 2018
Un pago de 5,300.00 o