CURSO EN Análisis Espaciales en Ambientes SIG (Sistemas de Información Geográfico) campus campestre

Objetivo:
Al término del curso el alumno realizará análisis espaciales, utilizando herramientas generadoras de sistemas de información geográfica (SIG), con los cuales orientará su toma de decisiones para la solución de problemas territoriales

Arquitectos, Urbanistas, Ingenieros y Diseñadores Ambientales, así como constructores en general.

I. Introducción a los sistemas de información geográfica.
II. La información referenciada en un sistema geográfico.
III. La generación de un sistema de información geográfico.
IV. La manipulación de los sistemas de información en el análisis territorial.

Sábado de 9:00 a 13:00 h

12 mayo de 2018

Término
18 agosto 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Febrero - Junio 2018
Un pago de 4,200.00 o