CURSO EN Energías Alternas campus campestre

Al final el curso el participante valorará el uso de las energías renovables y sus diferentes aplicaciones mediante el análisis de alternativas sustentables para utilizar de manera eficiente los recursos energéticos de los edificios.

Arquitectos, ingenieros y diseñadores ambientales, así como constructores en general.

1. Conceptos y magnitudes energéticas
  2. La energía solar como fuente de energía renovable
  3. Otras opciones de energías renovables
  4. Ahorro y eficiencia energética

Sábado de 9:00 a 13:00 h

25 de agosto 2018

Término
2 de febrero 2019

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $5300.00 o