CURSO EN Mercado Inmobiliario campus campestre

Objetivo:
Al término del curso, el alumno analizará los principios, dinámicas y conceptos indispensables en el desarrollo del sector inmobiliario, aplicable a proyectos de diseño urbano..

Personas del sector urbanístico, interesados en desarrollarse como agentes inmobiliarios o de gestión inmobiliaria, emprendedores interesados en dirigir su propia empresa y conseguir  rentabilidad.

I. El mercado inmobiliario.
II. El mercado inmobiliario en la planificación urbana.
III. La dinámica del mercado de suelo urbano.
IV. La valuación inmobiliaria en los proyectos de diseño urbano.
V. Las consideraciones que intervienen en el suelo urbano para los proyectos de diseño urbano.

Sábado de 9:00 a 13:00 h

24 Febrero 2018

Término
12 Mayo 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2018
Se realiza un pago total de   $3,200.00 o