DIPLOMADO EN Inteligencia en los Negocios campus campestre

Objetivo:
El alumno aplicará y desarrollará herramientas analíticas para identificar oportunidades de negocio actuales y potenciales considerando información interna y externa de la empresa para una toma de decisiones asertiva.

Consultores internos y externos, mercadólogos, administradores o financieros que tengan toma de decisiones en la organización.

I. Mercadotecnia y analítica en los negocios.
II. Analítica de segmentos de mercado.
III. Métodos analíticos de recopilación de información.
IV. Modelos analíticos de información.
V. Modelos de simulación.
VI. Analítica para redes sociales.
VII. Big data.
VIII. CRM y business intelligence
IX. Ética y legalidad del manejo de información

Sábado de 9:00 a 14:00 h

14 abril de 2018

Término
17 noviembre de 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Febrero - Junio 2018
Un pago de 13,500.00 o