TALLER EN Construcción del Informe del Servicio Social Profesional para Titulación campus campestre

Objetivo
El alumno realizará el informe de servicio social profesional con base en la situación abordada durante su ejercicio, mediante la aplicación de técnicas y metodológicas que permitan generar un documento de calidad académica que aporte mejoras para la organización.

Alumnos egresados de la Escuela de Turismo.

I. Titulación por informe de servicio social profesional.
II. Estructura del informe de servicio social profesional.

Sábado de 9:00 a 13:00 h

5 mayo de 2018

Término
2 junio de 2018

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2018
Un pago único de $1400.00