CURSO EN Comunicación en Crisis y Entrenamiento Mediático (Media Training) campus campestre

Objetivo:
Aplicar técnicas comunicativas que permitan manejar adecuadamente los encuentros con medios de comunicación, para transmitir mensajes con credibilidad y empatía a través de un plan estratégico que permita afrontar situaciones de crisis. Dar a conocer la importancia de la comunicación y estrategias más comunes para lograr la comunicación asertiva con medios de comunicación. Brindar elementos, técnicas y habilidades necesarias para construir mensajes que fortalezcan los encuentros con los medios de comunicación y sus audiencias objetivo para convertirse en fuente de información confiable, accesible y empática.

Personas interesadas en tener herramientas de comunicación para manejo de medios, así como personas públicas o que están en contacto con diferentes públicos. Directores, voceros, ejecutivos de empresas o de instituciones privadas y públicas; políticos y servidores públicos; deportistas, artistas, líderes religiosos o de la sociedad civil,  empresarios, maestros, académicos, conferencistas, dirigentes de organismos no gubernamentales. Toda persona con necesidad de estar bien capacitada para exponer ideas públicamente y enfrentarse a momentos de crisis.

Programa:
I. El ecosistema mediático.
II. La comunicación no verbal mediática.
III. La comunicación en situaciones de crisis.
IV. La relación con los medios.

Sábado de 8:00 a 14:00 h

5 de mayo de 2018

Término
23 de junio de 2018

​Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2018
Se realiza un pago total de   $4,000.00 o