CURSO EN SPSS (nivel básico) campus campestre

Objetivo:
 Que los  participantes utilicen el SPSS  en la aplicación y análisis de datos, así como el manejo de las principales características del software.

Alumnos en desarrollo de proyectos de investigación (si hay profesores que estén desarrollando un proyecto cuantitativo y que lleven su proyecto).

Programa:
I. SPSS y definición de variables: primeros clicks.
II. Manejo de datos.
III. Estadística descriptiva: análisis univariado.
IV. Análisis multivariado básico.

Lunes y miércoles de 17:00 a 21:00 h

4 junio 2018

Término
27 junio 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2018
Se realiza un pago total de   $3,500.00 o