CURSO EN Titulación Posgrados de Derecho en Modalidad Virtual campus campestre

Objetivo:
Al finalizar el curso el participante habrá adquirido lo conocimientos necesarios para la elaboración de los diseños de investigación y de seguimiento a sus trabajos hasta la presentación del examen de grado.

Egresados de las Maestrías en Derecho Constitucional y Administrativo, Derecho Civil, Ciencias Penales, Derecho Aduanero, Derecho Mercantil y Corporativo, Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, Derecho Notarial.

I. Generalidades y el procedimiento de titulación.
II. Metodología de la investigación jurídica.
III. Desarrollo del trabajo de investigación y presentación del producto.

Debido a que se trata de un curso que se impartirá a distancia, los horarios de trabajo son libres, únicamente se debe cumplir con las actividades semanales que se requieran de acuerdo a los tiempos señalados para el desarrollo del Taller.

19 de mayo de 2018

Término
21 de julio de 2018

Fortalezas Institucionales
Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

​Periodo Febrero- Junio 2018
Se realiza un pago total de   $4,200.00 o