DIPLOMADO EN Preparación para la Certificación en Materia de Conciliación y Métodos Alternos campus campestre

Objetivo: Alcanzar conocimientos teóricos, jurídicos y destrezas prácticas en los mecanismos alternos de solución de controversias, vinculados con la resolución de conflictos para cultivar la cultura de paz y entendimiento entre las personas, como herramienta indispensable para obtener la certificación correspondiente.

Dirigido a: Licenciados en Derecho, Psicólogos y otros profesionales de las Ciencias Sociales.

I. El conflicto, clases, formas de solución.
II. Formas de comunicación-utilización de la neurolingüística y manejo de la inteligencia emocional.
III. Método de solución de controversias-mediación, negociación-conciliación.
IV. Aplicación de la mediación y conciliación jurídica.
V. Integración del conocimiento-práctica en mediación y conciliación en las diferentes materias.

Sábado de 8:00 a 14:00 h

21 de abril de 2018

Término
4 de agosto de 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2018
Se realiza un pago total de   $10,400.00 o