DIPLOMADO EN Seguridad Patrimonial desde la Perspectiva de la Criminología Corporativa campus campestre

Al concluir el diplomado el participante aplicará los conocimientos de la Criminología para el análisis de riesgos, protección patrimonial, protección civil y procesos de selección de personal, para dar una respuesta basada en los datos obtenidos del análisis de riesgos y prevenir la comisión de eventos que pongan en algún tipo de riesgo a las instituciones o empresas .

Dirigido a
Criminologos, Abogados, Psicologos, emprendedores en las áreas de seguridad privada, así como personal encargado de los departamentos de Seguridad Patrimonial, Prevención de Riesgos, Recursos Humanos y demás áreas afines que les interese aplicar los conocimientos de la criminología.

I. Estudio de las organizaciones
II. Bases de la criminología para el  análisis del delito
III. Marco jurídico de la seguridad en México y la prevención del delito
IV. Análisis de riesgos
V. Seguridad patrimonial
VI. Protección civil y riesgo laboral
VII. Procesos de selección de personal de confianza
VIII. Responsabilidad social

Viernes: 18:00 a 21:00 horas
Sábados: 8:00 a 14:00 horas

3 de mayo de 2019

Término
21 de septiembre de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero Junio 2019
Se realiza un pago total de $13,800.00 o