DIPLOMADO EN Seguridad Patrimonial desde la Perspectiva de la Criminología Corporativa campus campestre

Objetivo
Al concluir el diplomado el participante aplicará los conocimientos de la Criminología para el análisis de riesgos, protección patrimonial, protección civil y procesos de selección de personal, para dar una respuesta basada en los datos obtenidos del análisis de riesgos y prevenir la comisión de eventos que pongan en algún tipo de riesgo a las instituciones o empresas .

Dirigido a
Egresados de la licenciatura en Criminología, Criminalística, Seguridad Pública, Derecho, Psicología, emprendedores en las áreas de seguridad privada, así como personal encargado de los departamentos de Seguridad Patrimonial, Prevención de Riesgos, Recursos Humanos y demás áreas afines que les interese aplicar los conocimientos de la criminología.

I. Estudio de las organizaciones.
II. Bases de la criminología para el análisis del delito.
III. Análisis de riesgos.
IV. Seguridad patrimonial.
V. Protección civil.
VI. Procesos de selección de personal de confianza.

Viernes: 18:00 a 21:00 h
Sábados: 08:00 a 14:00 h

20 de abril de 2018

Término
7 de julio 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2018
Se realiza un pago total de   $10,400.00 o