TALLER EN Laboratorio Clínico Veterinario campus campestre

Comprender los análisis clínicos veterinarios y su interpretación para poder confirmar los diagnósticos propuestos, así como conocer las técnicas de muestreo, preservación de muestras y análisis para tener un diagnóstico más acertado.

Dirigido a

Estudiantes y egresados de carreras del área químico – biológica (Veterinaria, Medicina, Enfermería, Biología, Odontología, criminología y carreras afines) y público en general, interesados en interpretación de análisis clínicos y las técnicas de muestreo y análisis.

I.Hematología e interpretación de resultados
II.Pruebas bioquímicas e interpretación de resultados
III.Citología e interpretación de resultados

16 horas     4 sesiones

3 de marzo de 2018

Término
24 de marzo de 2018

Sábado de 9:00 a 13:00 hrs.    4 horas

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2018
Se realiza un pago total de   $2,550.00