CURSO EN Prospectiva del Envase, Empaque y Embalaje en México campus campestre

Al concluir el curso, el participante establecerá la rentabilidad económica del envase, empaque y embalaje y los diferentes elementos que lo integran mediante el análisis del proceso, con el propósito de valorar su comercialización o su implementación

Ingenieros, diseñadores industriales y personas interesados en el diseño, modelación y simulación de empaques.

I. Fundamentos del envase, empaque y embalaje
II. La valoración económica de los tipos de materiales
III. Los componentes del costo en la valoración económica del empaque y el embalaje
IV. La valoración económica del proyecto de empaque y embalaje
V. La evaluación financiera del proyecto

Sábado de 8:00 a 13:00 horas

06 de  abril de 2019

Término
08 de  junio de 2019

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2019
Se realiza un pago total de   $4,350.00