DIPLOMADO EN Finanzas para no Financieros campus campestre

Directores, gerentes, subgerentes, supervisores de áreas no financieras de la organización implicados en la operación de negocios.

Objetivo:
Brindar un entrenamiento práctico para entender y utilizar la información contable y financiera en forma productiva e inteligente y comprender las consecuencias financieras de sus decisiones en el negocio para conocer las habilidades y comunicarse efectivamente en el ámbito financiero.

Sábado de 8:00 a 14:00 h

I.    El lenguaje de los negocios.
II.    El valor del dinero en el tiempo como factor determinante en la toma de decisiones financieras.
III.    El costo de los recursos en la empresa.
IV.    La planeación de utilidades: costos, precios y presupuestos.
V.    La evaluación de la salud financiera de las organizaciones.
VI.    La administración financiera de las organizaciones.
VII.    Evaluación de las inversiones en la empresa.
VIII.    Tópicos selectos de finanzas.
IX.    La mercadotecnia y las finanzas.
X.    Talleres de simulación financiera.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $5,800.00 ó 4 pagos de $1,450.00