DIPLOMADO EN Finanzas para no Financieros campus campestre

Brindar un entrenamiento práctico para entender y utilizar la información contable y financiera en forma productiva e inteligente y comprender las consecuencias financieras de sus decisiones en el negocio para conocer las habilidades y comunicarse efectivamente en el ámbito financiero.

Directores, gerentes, subgerentes, supervisores de áreas no financieras de la organización implicados en la operación de negocios.

Sábado de 8:00 a 14:00 h

4 de mayo de 2019

21 de septiembre de 2019

I.    El lenguaje de los negocios.
II.    El valor del dinero en el tiempo como factor determinante en la toma de decisiones financieras.
III.    El costo de los recursos en la empresa.
IV.    La planeación de utilidades: costos, precios y presupuestos.
V.    La evaluación de la salud financiera de las organizaciones.
VI.    La administración financiera de las organizaciones.
VII.   Evaluación de las inversiones en la empresa.
VIII.  Tópicos selectos de finanzas.
IX.    La mercadotecnia y las finanzas.
X.    Talleres de simulación financiera.

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero Junio 2019
Se realiza un pago total de $ 6,500.00 o