CURSO EN Desarrollo Turístico en Destinos Emergentes campus campestre

Objetivo:
Conocer distintas herramientas para el desarrollo de un destino con potencial turístico, además de identificar estrategias que implementan las organizaciones o instituciones de carácter propiamente turísticas para el desarrollo de proyectos.

Directores y coordinadores de turismo, gestores culturales, alumnos, promotores y operadores turísticos.

1. Panorama del turismo.
  2. Diagnóstico de la oferta y demanda turística.
  3. Producto turístico.
  4. Sustentabilidad turística.
  5. Turismo, gobierno y comunidad.
  6. Casos de éxito en el desarrollo de destinos turísticos.
  7. Vinculación.

Miércoles a viernes de17:00 a 20:00 h

11 abril de 2018

Término
17 mayo de 2018

60 horas incluye viaje vivencial de la ruta de conventos

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

$4,950 en 3 pagos de $1,650

Centro de Certificación Laboral y  Educación Continua