DIPLOMADO EN Sistemas de Riego campus campestre

Objetivo: Adquirir conocimientos para tomar decisiones en cuanto al sistema de riego más adecuado, así como su manejo y en última instancia su diseño, en cualquier circunstancia del medio agricola en nuestros días.

Ingenieros agrónomos, productores agrícolas, encargados de explotaciones agrícolas, instaladores de sistemas de riego, público en general, interesados en toma de decisiones sobre elección, manejo y diseño de sistemas de riego.

I.Toma de decisiones sobre sistemas de riego.
II.Manejo de sistemas de riego.
III.Diseño de sistemas de riego.

Viernes de 18:00 a 21:00 y sábado de 8:00 a 14:00 h

28 de abril  de 2018

Término
18 de agosto de 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Un pago total de $11,000.00 o cuatro pagos de $ 2.250.00

Coordinador Oscar Humberto Rocha Franco