DIPLOMADO EN Cuidado y Enfermedades de Felinos campus campestre

Objetivo:
El participante profundizará sus conocimientos sobre las principales características de la especie, razas, colores y etología básica para un correcto manejo de casos. Así como las características especiales de un consultorio y hospital adecuado para la especie felina. Aprenderá además sobre las enfermedades más frecuentes de los gatos, mediante la descripción de su etiología, fisiopatogenia, metodología diagnóstica, prevención y tratamiento para la resolución de casos clínicos.

Al entender el comportamiento de los felinos, se dará un mejor trato al paciente, reduciendo el miedo en el consultorio; y se generará más confianza con el dueño brindando información del manejo adecuado para auscultarlo, tratarlo y transportarlo.

Profesionistas y estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria, interesados en la atención, bienestar y salud de los gatos.

I.Prácticas de manejo amigable felino.
II.Toma de muestras e interpretación de resultados.
III.Farmacología.
IV.Enfermedades multisistémicas.
V.Enfermedades cardiorrespiratorias.
VI.Enfermedades digestivas y urinarias.
VII.Oncología.
VIII.Dermatología.

Sábado de 8:00 a 14:00 h

25 de agosto 2018

Término
24 de noviembre 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $8000.00 o