DIPLOMADO EN Competitividad Empresarial basada en la Gestión de Operación Esbelta campus campestre

Al concluir el curso, el participante logrará aplicar herramientas de alto nivel para la administración de operaciones en las empresas, que permitan mejorar su competitividad e integrarse a las cadenas globales de producción y distribución.

Profesionistas involucrados en las áreas de operaciones de las organizaciones.

Módulo I  Dirección de las operaciones

Módulo II  La administración de la calidad

Módulo III  Planeación de las operaciones

Módulo IV  Control de las operaciones

Módulo V  Gestión de Operación Esbelta

Lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas

Inicia
16 de abril 2018

Termino
24 de julio 2018

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio

Un pago de  $ 14,000.-
o 5 pagos de $ 2,800.-