CURSO EN Principios Básicos de Hidroponia campus campestre

Conocer los principios básicos que sustentan la técnica hidropónica para la producción de alimentos, reconociendo sus ventajas y desventajas ante los sistemas de cultivo tradicionales para que, al final del curso, el alumno pueda armar un sistema hidropónico de raíz flotante, sembrar, trasplantar y dar seguimiento al manejo del cultivo de lechuga italiana, francesa y sangría en dicho sistema.

Dirigido a

Público en general, estudiantes, docentes, empresarios, amas de casa, profesionistas de centros comunitarios, asistenciales y de proyectos productivos o cualquier persona con interés en iniciarse en la producción hidropónica. (No se requieren conocimientos previos para tomar el curso)

1. Principios básicos de hidroponia
  2. Funcionamiento de la planta
  3. Nutrición vegetal
  4. Plagas y enfermedades
  5.

Sábados de 9:00 a 14:00 horas

29 de septiembre de 2018

Término
27 de octubre de 2018

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $2250.00 o