DIPLOMADO EN Sistemas de Riego, Aplicación, Manejo y Diseño campus campestre

Adquirir los conocimientos suficientes para tomar decisiones en cuanto al sistema de riego más adecuado, así como su manejo y en última instancia su diseño, en cualquier circunstancia del medio agricola en nuestros días.

Dirigido a

Estudiantes y egresados de la carrera de agronomía y público en general, interesados en toma de decisiones sobre elección y manejo, así como diseño de sistemas de riego (Ing. Agrónomos, Productores agrícolas, encargados de explotaciones agrícolas, instaladores de sistemas de riego).

1. Toma de decisiones sobre sistemas de riego
  2. Manejo de sistemas de riego
  3. Diseño de sistemas de riego

Viernes de 18.00 a 21.00 hrs.
Sábado de 8:00 a 14:00 hrs.

6 de octubre de 2018

Término
23 de febrero de 2019

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Un pago total de $11,200.00 o cuatro pagos de $ 2,800.00

Coordinación de Educación Continua Área Agronomía y Veterinaria